Liga de la justicia: Todas las conexiones que fueron cortadas con AQUAMAN

Entre las muchas modificaciones que sufrió el corte estrenado en cines de Liga de la justicia se encontraban las numerosas conexiones con la película en solitario de Aquaman que fueron eliminadas

El corte estrenado en cines de la Liga de la Justicia dejó numerosas conexiones con la película de Aquaman dirigida por James Wan. Más de dos años y medio después de su estreno en cines, las reescrituras y los cambios que sufrió la Liga de la Justicia tras la partida de Zack Snyder siguen siendo uno de los cambios de último hora más infames en la historia reciente de Hollywood. Esto solo llama aún más la atención con el la posterior campaña para hacer posible la Snyder Cut, que se estrenará en HBO Max en algún momento de 2021.

480p low geselecteerd als afspeelkwaliteit360p geselecteerd als afspeelkwaliteit

Aunque Aquaman se convirtió en un éxito de crítica y taquilla en 2018, el marco temporal de su lanzamiento también trajo consigo un aumento visible en la conciencia pública sobre la Snyder Cut. Esto se produjo principalmente a través de avisos realizados por Jason Momoa durante la gira de prensa de la película. Si bien para entonces estaba claro que la versión de Justice League vista en los cines el año anterior no era la película que Snyder se había propuesto crear, Momoa ofrecería una imagen aún más clara de cuan diferentes eran las dos versiones.

2019 también vería la revelación de aún más material de Aquaman eliminado de la Liga de la Justicia que desarrollaba más su papel en la película. Además, este material también proporcionaría más elementos para la historia de Aquaman. Aquí recogemos todas las conexiones de Aquaman que se eliminaron del corte final de Liga de la Justicia.

Compruebe también

Detienen a estrella de Netflix por cargos de pornografía infantil

Jerry Harris, la estrella de la serie documental Cheer, fue arrestado el jueves por delitos …