En Maneiro siguen trabajando para hacerle frente al COVID-19

Tras la aparición de nuevos casos de coronavirus en el estado Nueva Esparta, es necesario redoblar esfuerzos con el fin de proteger la salud de los maneirenses y visitantes que hacen vida en la jurisdicción, con jornadas de desinfección y concientización.

Es por eso que la gestión del alcalde Morel David Rodríguez trabaja, aún más, para garantizar el bienestar que requiere la colectividad en estos momentos de restricción. Sin embargo, es necesario reiterar a la colectividad que la protección nos concierne a todos.

Desde la urbanización Jorge Coll se dio inicio a la nueva fase del Plan de Desinfección que contará, también, de estaciones móviles para el chequeo y verificación de temperatura corporal de los ciudadanos, desinfección de vehículos, aceras y áreas públicas.

Así lo informó Daniel Sánchez, director municipal de Seguridad Ciudadana, quien agregó que la misma se rotará por las diferentes zonas de dicha urbanización y, para garantizar una mayor efectividad frente al virus, se efectuará en el menor tiempo posible.

El funcionario resaltó que la idea es trasladar la jornada por diferentes zonas de alta concurrencia y gran actividad comercial.

Notiespartano

Compruebe también

Falleció el «Hombre de la Etiqueta»

Falleció el "Hombre de la Etiqueta" Carlos Villamizar actor en el famoso dramático, Por estas calles,