Control de vegetación al circuito Conejero y mantenimiento en S/E Los Robles

CORPOELEC Nueva Esparta  cumpliendo con el plan de mantenimiento al sistema eléctrico para seguir garantizando un servicio continuo y estable a los usuarios,  este viernes 17 de julio tiene previsto realizar trabajos de control de vegetación y cambio de seccionadoras en el circuito Conejero; igualmente ejecutará mantenimiento general en la subestación El Roble, ubicada en el municipio Maneiro .

Los trabajos serán realizados por personal de CORPOELEC en conjunto con la Alcaldía del municipio Arismendi,  la Milicia Bolivariana e IMPARQUES.

A continuación se detallan los sectores y horarios que estarán sin electricidad mientras se desarrollen los mantenimientos programados en el sistema.

Municipio: García y Arismendi

Horario: 09:00 a.m. a 1:00 pm. Sectores: Comando de la Guardia vía La Sierra, sedes de IMPARQUES vía La Sierra, antenas de Radio y Televisión, Armada y CORPOELEC.

Horario: 09:00 am a  10:00 am. Sectores: Centro Empresarial Nueva Esparta, Colinas del Pintor, Bomba Texaco, Achipano, Distribuidora TA, El Polígono, calle Capital Alfonzo, Barrio Vicente Marcano

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez pide a PDVSA normalizar suministro de combustible a sector pesquero

Morel Rodríguez envió oficio a Tareck El Aissami, Presidente de PDVSA para plantearle la problemática y solicitar una pronta solución