Varela: En tiempos de pandemia la producción agroindustrial adquiere mayor relevancia

l vicepresidente Ejecutivo del Grupo JHS, Andronico Varela, expresó este lunes que la situación sanitaria del país y del mundo implica una gran responsabilidad para quienes están involucrados en la producción de alimentos.

“Es justamente en esta situación de pandemia y de cambios climáticos cuando el sector agroindustrial es más importante”, afirmó en entrevista para Globovisión.

Además, destacó que en medio de la pandemia provocada por la COVID-19 no solo en el país, sino en el mundo, la producción agroindustrial adquiere mayor relevancia, por lo que los esfuerzos y la calidad de los alimentos producidos deben incrementar.

Acotó que a través de planes de producción productiva a ejecutarse en un futuro cercano, las empresas productivas lideradas por Jorge Silva, tienen la firme intención de hacerle llegar a más venezolanos proteínas de la más alta calidad.

“Estamos enfocados principalmente en la producción de pollo y en la producción de huevos. Mensualmente estamos produciendo 1.500.000 kilos de pollo y 40. 000 cajas de huevos, cantidades que buscamos aumentar prontamente para cohibir una mayor demanda”, señaló.

El ingeniero agroindustrial, recalcó que detrás de los alimentos producidos bajo el sello JHS, hay un personal muy capacitado que se encarga de cuidar todos los detalles.

Bajo el compromiso de fortalecer al máximo el sector agroindustrial venezolano y tomando las medidas de protección necesarias contra el coronavirus, “el Grupo JHS continuará realizando un trabajo de calidad en todos los eslabones de la cadena productiva”.

Notiespartano/Globovisión

Compruebe también

Aumentó liquidez monetaria en 14,4% en julio

En julio la liquidez monetaria se expandió en 14,4% mientras que el efectivo sólo en …