Zidane está cansado de que digan que Real Madrid gana por arbitraje

Zinedine Zidane, poco dado a hablar de árbitros desde su llegada al banquillo del Real Madrid, salió al paso para defender la labor de su equipo tras un polémico triunfo de los blancos en San Mamés marcado por las intervenciones y las ausencias del VAR.

“Estoy cansado porque siempre hablamos de lo mismo, parece que solo ganamos por los árbitros”, lamentó Zidane. “Hay que respetar al Real Madrid y a los jugadores por lo que hacen sobre el campo, pero eso no va a cambiar y lo sabemos”, declaró el entrenador francés en la rueda de prensa.

“Nadie nos va a quitar de nuestro objetivo, nosotros vamos a seguir centrados en el fútbol y nada más”, advirtió Zizou, feliz pero a la vez prudente tras sumar la séptima victoria en otros tantos partidos desde que se reanudó la competición.

“Hay que felicitar a los jugadores, nuestra solidez y nuestro equilibrio son la clave”, valoró el técnico, “ofensivamente nos ha faltado brillantez, podemos mejorar y lo vamos a hacer”, prometió. “LaLiga se decidirá al final”, repitió como viene haciendo en todas sus comparecencias.

“Todos los jugadores están enchufados, cuando le toca jugar a uno siempre lo hace bien, Militao lo ha hecho bien”, aplaudió Zidane, que reconoció que la exigencia del calendario empieza a pasarle factura a sus jugadores: “Les pasa a todos los equipos, nosotros jugamos el viernes pero después tenemos tres partidos en una semana”.

Notiespartano/Mundo Deportivo

Compruebe también

LVBP permitirá aforo de 30% durante los juegos

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) permitirá al menos 30% de público en los …