Boulevard 5 de julio de La Asunción recupera su luz y brillantez

Resaltar la majestuosidad de la Ciudad de La Asunción, preservar los aspectos que la han convertido en una de las capitales más visitadas del país es uno de los objetivos fundamentales de la gestión del Alcalde Alí Romero. Y, entre tantas obras que se adelantan para recuperar cada espacio, desde el ayuntamiento se ha iniciado la rehabilitación de los postes de alumbrado del Boulevard 5 julio, el cual es punto de encuentro del pueblo arismendino y neoespartano.

Explicó el mandatario municipal que se realiza una restauración integral que incluye pintura, soldadura e instalación de toda la cablería para de esta manera también evitar el deterioro de los mismos y conservar su valor histórico.

Romero indicó que a estos soportes eléctricos se les instalará un sistema de seguridad para evitar que sean hurtados. “Hemos observado con preocupación que cuando colocamos luminarias posteriormente personas inescrupulosas las rompen o las sustraen, y no podemos permitir que lo sigan haciendo. El Boulevard 5 de Julio debe mantener su alumbrado intacto, y por esto vamos a velar. Es uno de los espacios más representativos de nuestra Ciudad”, afirmó.

“Nosotros seguimos empeñados en hacer de ésta la Ciudad más hermosa de toda Venezuela. Y una vez que finalice la cuarentena, conseguirán los visitantes un municipio más próspero, más organizado. Porque la pandemia que hoy azota al mundo, no ha detenido nuestra voluntad de trabajo”, puntualizó el alcalde.

Notiespartano

Compruebe también

Sismo de 4,3 en Irapa estado Sucre

Sismo de 4,3 en Irapa informó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas este sábado