Te mostramos cómo cambiar la letra del Whatsapp

Cada cierto tiempo WhatsApp se va actualizando y lanza nuevas funciones para sus usuarios. En esta oportunidad el popular servicio de mensajería añadió una nueva tipografía la cual recrea el de las antiguas máquinas de escribir.

El nuevo tipo de letra está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android y para usarlo en iOS hay que descargar un teclado externo para habilitarlo.

Activación:

Para activar las nuevas letras tipo máquina de escribir solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Entrar a la aplicación WhatsApp
  2. Ingresar a uno de tus chats
  3. Escribir tres comillas simples (‘) antes y después de la palabra u oración a la que quiera cambiar la letra. Ejemplo: ”’Hola, muchas gracias por leer Meganoticias”’.
  4. Enviar la frase y tu mensaje aparecerá con la nueva letra.

Además de esta nueva letra tipo máquina de escribir, WhatsApp ya ofrecía entre sus funciones la posibilidad de enviar mensajes en negrita, cursiva y subrayado. Si no sabes cómo hacerlo o no te acuerdas, aquí te lo explicamos:

  • Para crear las negritas debes poner un asterisco (*) antes y después de la palabra u oración que quieras destacar.
  • Para crear las cursivas debes poner un guión bajo (_) antes y después de la palabra u oración que enviarás.
  • Para crear las palabras subrayadas tienes que poner una virgulilla (~) antes y después de la palabra u oración a enviar.

Créditos: DeporPlay

Con estos simples trucos podrás destacar o hacer más entretenidas tus conversaciones por WhatsApp, sobretodo considerando la gran cantidad de tiempo que se utiliza la aplicación en medio de esta cuarentena por el coronavirus.

Compruebe también

Casi nadie ha actualizado a Windows 11, asegura un estudio

Después de un mes desde que Microsoft lanzó la última versión de su sistema operativo, …