4 Islas Mediterráneas de ensueño

¿Por qué te atraen las Islas Mediterráneas? Porque es imposible que no sea así. Sus arenas blancas, sus aguas templadas y cristalinas y la belleza insular son suficientes razones para perdernos en los mares de Formentera, de Italia, de Croacia y de Malta. Aprovéchate de las vacaciones otoñales o escoge cualquier otro instante para que tu viaje sea el más maravilloso que hayas imaginado. ¡Haz de tu travesía la más hermosa que hayas podido imaginar!

1. Formentera, la diosa de las islas mediterráneas

Islas Mediterráneas de ensueño

Con apenas 12.000 habitantes, las maravillas de Formentera se hacen evidentes en el mismo instante en el que decidimos acceder a la belleza insultar de arenas blancas y aguas cristalinas. Obviamente, el tipo de turismo que llega a este islote no es para nada de tipo vida nocturna o cultural, no. Formentera es “otra movida”. Así es como lo aseguran quienes la conocen. Para acceder a Formentera solo es necesario viajar en vuelos a Ibiza y, de ahí, en ferry.

2. Procida, la italiana de ensueño

Islas Mediterráneas de ensueño

La bahía de Nápoles es la gran desconocida en lo que a turismo insular se refiere y, aún así, existe. Quizás el pueblo más conocido de entre todos los que se cuentan sea el pueblo Marina Corricella que ofrece un festín para la vista gracias a sus casitas de colores amontonadas en el puerto coronado por un castillo. Por si fuera poco, gracias a alunas aerolíneas como Vueling Airlines es posible llegar fácilmente y a precios muy económicos. De ahí, son habituales los ferrys diariamente.

3. Gozo, la de Malta

Islas Mediterráneas de ensueño

Mientras que las anteriores islas tienen una belleza única para quienes buscan la tranquilidad y el mar, Gozo es una isla eminentemente cultural en la que se pueden encontrar lugares tan mágicos como los templos Ggantija. Estos templos están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Junto a estos templos encontramos otros rincones únicos para los amantes de la mitología ya que se dice que en la “cueva de Calipso” fue en dónde Odiseo cayó bajo el embrujo de la ninfa marina homónima.

4. Cres, la bella isla mediterránea de Croacia

Islas Mediterráneas de ensueño

Este país tan de moda desde que se rodara Juego de Tronos tiene un tesoro secreto. Se trata de la isla de Cres que tan solo cuenta con 3000 personas entre su población. A pesar de que Croacia tiene más de 1300 islas en su haber, nos llama la atención esta por sus terrazas y paseos. La región norteña de la isla, Tramuntana es el mejor de entre todos los alicientes para conocer el buitre leonado.

Compruebe también

Delta Air Lines anuncia los resultados financieros del trimestre de diciembre y de 2021 completo

Delta Air Lines anuncia los resultados financieros del trimestre de diciembre y de 2021 completo. …