SNTP denuncia la detención de la periodista Mimi Arriaga

La periodista Mimi Arriaga, coordinadora del portal web 800 Noticias, fue detenida este jueves luego de que funcionarios del Cicpc allanaron su vivienda ubicada en El Hatillo, estado Miranda.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que la detención de Arriaga ocurre días después de ser acusada de manejar una cuenta anónima en Twitter.

Una cuenta de redes sociales, también anónima, responsabilizó a la comunicadora social de estar detrás del perfil de Twitter @vvperidistas.

“La periodista Mimi Arriaga no durmió en su casa. Nadie puede hacerle llegar nada al Cicpc, donde la tienen presa desde ayer. Su casa en El Hatillo fue allanada e intentan vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes”, indicó el SNTP este viernes.


Otros periodistas como Elyangelica González rechazaron este nuevo ataque en contra de la prensa venezolana.

“Presentar a la periodista Mimi Arriaga, sin pruebas, con acusaciones tendenciosas, con intereses que desconocemos. Se está violando su derecho, se está montando una causa que no existe. Ella es inocente”, indicó en redes.

Notiespartano/El Nacional

Compruebe también

Venezuela cruzó la línea de los 122.260 contagiados por Covid-19 y fallecidos 1.129

Venezuela llega a 122.260 casos confirmados, de los cuales se han recuperado 114.299, lo que representa el 93% de los contagios.