Negal Morales se pone a la orden para la conducción de Acción Democrática

El dirigente Negal Morales se puso a la orden de la nueva directiva designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de línea oficialista para Acción Democrática (AD).

“Me pongo a la orden de la nueva conducción de AD. Este es un parlamento para la paz, tenemos que entendernos en puntos fundamentales (…) Todos los adecos que quieran participar que se acerquen a su casa política”, dijo Morales este 18 de junio en una entrevista para Primera Página, programa que transmite Globovisión.

Para el dirigente, las acciones del TSJ del régimen son abrir el “camino hacia la democratización”, teniendo en cuenta el llamado a elecciones que el chavismo realiza en medio de la pandemia y de la mano del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) nombrado por el mismo tribunal.
“El CNE de antes estaba más parcializado que el nuevo”, dijo.
“En AD secuestraron el partido desde hace 20 años. En el caso de Henry Ramos Allup, el propio TSJ lo puso al frente del partido y ahora se está dando golpes de pecho”, sentenció.

Morales fue sancionado por EEUU por intentar tomar “ilegítimamente la Asamblea Nacional (AN) el pasado 5 de enero” y considerar que se alió al gabinete de Nicolás Maduro dando respaldo a Luis Parra.

Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

En 2022 los venezolanos deben precisar cuál es la estrategia señala Felipe Mujica

En 2022 sería el año para que la sociedad venezolana discuta de forma amplia sobre una salida pacífica y democrática