¿Cada cuánto quieren tener sexo las mujeres?

La aplicación de fertilidad Kindara realizó una encuesta para revelar de una vez por todas si los estereotipos sobre las mujeres y el sexo eran ciertos.

 

Para el estudio encuestaron a 500 mujeres, y les preguntaron cuántas veces a la semana les gustaría tener sexo. El 75% de las mujeres respondieron tres veces a la semana, mientras que el 53% afirmó que quisieran tener más relaciones que dicha cantidad, y a un 13% preferirían tener sexo más de seis veces por semana.

A las encuestadas también les preguntaron el factor clave para tener sexo con la pareja, el 53% de las mujeres respondieron que debe existir una conexión emocional, ya que “es más placentera cuando se está compenetrada con alguien”. El 23,6% consideraron que el juego previo también era un factor importante para entrada el sexo. Y un 10% aseguró que la comunicación era muy significativa en la relación.

Por último, a las encuestadas les preguntaron qué hace que las mujeres tengan menos ganas de tener relaciones sexuales. El 39,2% aseguró que la principal causa es el estrés, mientras que el 28,2% dijo que la falta de coordinación con su pareja afecta mucho.

Compruebe también

Ecosexualidad: Una práctica sexual que convierte a la tierra en amante

El amor o la fascinación por la naturaleza es algo común. A muchas personas les apasiona pasar tiempo a solas disfrutando de un buen atardecer o del agradable olor de diferentes plantas. ¿Pero qué sucede cuando este gusto pasa a ser una fascinación sexual?