Industria nacional lista para reiniciar operaciones

Industria nacional lista para reiniciar operaciones bajo estrictos parámetros de seguridad bajo un Protocolo de Seguridad AntiContagio Covid-19, que preparó la Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, con la asesoría de sus profesionales en temas de calidad, salud y seguridad laboral, y de acuerdo con las recomendaciones emanadas de la Organización Mundial de la Salud –OMS- e instancias legales venezolanas

Este protocolo es una herramienta que será empleada por nuestras Cámaras y empresas afiliadas, las cuales lo adaptarán a sus requerimientos y será aplicado desde el mismo instante en que comience a reactivarse la operatividad en el sector productivo venezolano. 

El documento recoge todos los aspectos y recomendaciones que deben seguirse dentro de las diferentes empresas e instituciones que permiten que la Industria nacional lista para reiniciar operaciones, con la finalidad de evitar el contagio de la citada enfermedad, medidas estas que deben ser de estricta vigilancia y cumplimiento  por todos cuantos hacen vida en el seno de tales organizaciones.

Asimismo, este procedimiento es susceptible de ser adaptado de acuerdo con los requerimientos internos de las diversas organizaciones y empresas, ya que el mismo contiene elementos y recomendaciones de uso común. Será actualizado y revisado continuamente, en concordancia con las disposiciones emanadas de la OMS y demás entes oficiales, nacionales e internacionales, competentes en la materia.

La industria nacional lista para reiniciar operaciones , cumpliendo con todas y cada una de las recomendaciones contenidas en el protocolo de seguridad antes citado, revela la información emanada de Conindustria.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Sector privado en Venezuela subió los salarios en el 2021

Sector privado venezolano registró un alza en los salarios en 2021, en un contexto de leve mejoría de la economía venezolana