AD denuncia “alianza” de la Fracción 16 de Julio con el régimen para destituir a Alfredo Díaz

El partido político Acción Democrática (AD) denunció una supuesta “alianza” de la Fracción 16 de Julio con el régimen para destituir al gobernador de Nueva Esparta, Aldredo Díaz.

AD asegura que el gobernador ha sido “atacado y difamado por el régimen”, quienes lo responsabilizan por el brote de COVID-19 en la entidad.

“Una vez más la Fracción 16 de Julio queda en evidencia ante el país, y que corrobora su alianza con el régimen”, señalaron en un comunicado.

“Cuando Nicolás Maduro de manera ilegítima colocó a Dante Rivas como protector del estado Nueva Esparta, la Fracción 16 de Julio no protestó a tal aberración jurídica”, reza parte del texto.

Por su parte, Alfredo Díaz, responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro por los nuevos casos de coronavirus detectados en la entidad. Esta acusación se debe por haber permitido el ingreso de vuelos internacionales, pese a la prohibición ordenada por el gobierno regional.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

CNE inhabilita a esposa de Freddy Superlano para ser candidata en Barinas

CNE habría inhabilitado a Aurora Silva de Superlano, esposa del excandidato Freddy Superlano para las elecciones del 9 de enero