Qué ver en Tijuana: ¡No te la pierdas!

La satisfacción es la única riqueza verdadera”. Alfred Nobel.

La ciudad sinónimo de la Baja California, allá por la frontera con San Diego en los EU, es sin duda una propuesta plena, desbordante de atractivos para compartir en familia, con amigos, junto a la pareja o en solitario, para visitar al menos una vez en la vida. Su clima es mediterráneo templado, con temperaturas que van desde los quince a los treinta y seis grados.

Tijuana fue distinguida en dos oportunidades con el World Travel Awards como el mejor destino mexicano para vacacionar. Para la premiación, la prestigiosa entidad convocante tuvo en cuenta la calidad de las aerolíneas, hotelería, servicios al viajero, y actividades turísticas. En cuanto a las empresas de aeronavegación las más requeridas son Aeroméxico, Volaris, VivaAerobus, Interjet, LATAM Airlines, Avianca, Copa, American, Delta y Air France. Cabe recordar que las reservas anticipadas generan significativos descuentos.

Desde CDMX, a través de esas experimentadas aerolineas, podrás volar no solo a Tijuana, sino también a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Nueva York, Los Angeles y Madrid. Gracias a esta gran y variada oferta, nunca como en estos tiempos la posibilidad de viajar en avión estuvo tan cerca. La integración es un valor trascendente que agrega bienestar, educación a todos los seres humanos, sobre todo, a aquellos que en la actualidad pueden convertir en realidad su sueño de volar.

Los vuelos mexico tijuana sin escalas tienen una duración de tres horas y media. Si ya pensaste en desconectarte de la rutina y el estrés urbano por unos días, vale la pena explorar la variedad de opciones. Sin lugar a dudas que vas a encontrar lo que estás procurando, a la medida de tus necesidades y capacidad presupuestaria.

Algunas sugerencias para conocer Tijuana

Conocer Tijuana 2

La calle icónica es la Avenida de La Revolución, la “Revu”. Un mundo que detona vida a cada instante, todo pasa por allí: tiendas, ropa, artesanías, restaurantes, hoteles, gastronomía, junto a innumerables artistas que exponen y venden sus obras.

Otras visitas que no podes dejar de realizar: la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, el Museo del Mariachi y el Tequila, el Centro Cultural, la Playa Rosarito, Tours del Grafiti, Parque Morelos, Plaza Santa Cecilia, Arco de Tijuana, Mercado El Popo, la Ruta del Vino de Ensenada y la Bodega Monte Xanic. Y si de cervezas se trata, el tasting room Teorema de la marca Lúdica es un espectáculo.

El Chef recomienda degustar la ensalada césar original del restaurante Caesars…

Tijuana además, tiene uno de los malecones más extensos del mundo, el Bicentenario. Desde el Parque Azteca hasta la frontera con los Estados Unidos, un espacio mágico para disfrutar en cada paso de la encantadora brisa marina al atardecer, sin prisa, pero sin pausa…Puentes Peatonales, exuberantes palmeras, el faro, la Fuente de Los Delfines… En fin, un destino ideal.

Compruebe también

Las Palmas de Gran Canaria, un destino ideal para los Nómadas Digitales

Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en uno de los destinos preferidos por viajeros …