Las 5 fotos más hot de Yanet García

Las fotos más hot de Yanet García son las que han provocado más reacciones del público mexicano en Instagram, ya que la presentadora, empresaria y model fitness tiene nada más y nada menos que 12 millones de seguidores, pero está a menos de 200 mil de alcanzar los 13 millones de seguidores en su cuenta de la citada red social, ya que la fama de la regiomontana llega más allá de solo México.

La presentadora es recocida fuera de las fronteras de México, en países como Estados Unidos, España y Brasil, y se encuentra muy posicionada como una hermosa presentadora del clima mexicana.

1) 10 años en el GYM

Yanet fue participante de una edición de Nuestra Belleza Nuevo León, donde no gano, pero comenzó a ganar reflectores que después le abrirían la puerta para comenzar a trabajar en Multimedios como “la chica del clima”.

2) Enfoque y determinación

La regiomontana es la principal fuente de inspiración para muchos de sus seguidores, ya que ella siempre comparte unas pequeñas palabras sobre cómo ha forjado su propio camino a base de esfuerzo y dedicación.

3) Amante de los animales

/
Yanet García es amante de los animales, y en cada ocasión que tiene, no duda en publicar alguna fotografía con sus mascotas a los cuales se ve que ama.

4) Amante apasionada

Su novio, Lewis Howes, es un exjugador profesional de futbol americano con quien tiene una relación ya de tiempo, aunque apenas hace unos meses confirmaron en televisión nacional que mantenían una relación.

5) Viajera frecuente

En el contenido que suele compartir Yanet a través de sus redes sociales, es común que publique fotografías atrevidas en muchos lugares del mundo, desde Francia, España, Cancún, y por supuesto que nos comparte sus imágenes en el gimnasio.

Compruebe también

¿Qué es la hipersexualidad y cómo identificarla?

En la televisión, específicamente a la hora de hablar de cultura popular, la adicción al …