CORPOELEC ejecuta mejoras en subestación Boca de Río y en Arismendi

Este jueves 20 de febrero, CORPOELEC estará realizando mantenimientos en la subestación Boca de Río, línea 34.5 Kv Luisa Cáceres – Boca de Río; así como también, mejoras en el Municipio Arismendi.

Estas maniobras requieren la instrumentación de paradas programadas del servicio; en ese sentido, es necesario pausar la energía en las siguientes zonas y horarios pertenecientes a los municipios: Península de Macanao y Arismendi.

Jueves  20/02/2020 Municipios Península de Macanao y Tubores

Horario: desde 6:30 a.m. hasta 11:30 a.m.

Sectores: Boca de Río, Oficina Comercial Boca de Río, Barrio Caracas, Residencias Isla Cubagua, Barrio Carujo, Bomberos de Boca de Río, módulo de salud, estadio y cementerio, CDI Boca de Río, SRI de Boca de Río, UDO Boca de Río, Museo del Mar, Bicentenario, San Francisco, La Ponderosa, Hatos San Francisco, Bloquera Santa Inés, Urbanización Los Comejenes, La Restinga, El Maguey, La Pared, El Tunal, El Indio.

Estación de servicio La Restinga, puerto de La Restinga, Chacachacare, astillero varadero, planta de tratamiento Chacachacare, Congeladora La Loba, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez,  Mata Redonda, Los Lares, Héctor Park, ambulatorio Chacachacare, antena de Digitel, bombeo, Guayacancito,  Urbanización Pedro Luis Briceño, Vuelvan Caras, Barrio Morel Rodríguez y Patria Nueva.

Municipio Arismendi

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.       

Trabajo a realizar: colocación de nuevos cortacorrientes.

Sectores: vía principal playa Guacuco, Residencias Tamarindo Villas, sector Piedras Negras, Residencias Yaguarei y Guarame.

Estas maniobras que se orientan por los protocolos del Estado Mayor Eléctrico y las políticas del Gobierno Bolivariano en materia eléctrica; son para blindar el servicio y  mantener la estabilidad del sistema, en función de ofrecer un servicio eficiente al pueblo venezolano.

Notiespartano

Compruebe también

Neoespartanos se sacrificaron un domingo sin luz y esta sigue sin aparecer

Luego del enorme sacrificio al que fueron sometidos los neoespartanos el pasado domingo, por la …